Ladybug Aventure es un juego de plataformas en dos dimensiones bastante simple pero divertido en el que manejaremos a Ladybug, una chica disfrazada de mariquita. Nuestro objetivo será conseguir recolectar todas las mariquitas posibles y evitar los obstáculos que se siguen a nuestro paso.
Ladybug Aventure se divide en tres niveles de dificultad. En el nivel sencillo, no encontraremos demasiados obstáculos, y todos ellos estarán a una distancia medianamente larga para que podamos verlos desde lejos y preparar nuestro salto sobre ellos. Sin embargo, conforme vayamos aumentando la dificultad de los niveles, los obstáculos irán más seguidos y serán más variados: si al principio sólo encontrábamos pinchos y precipicios, ahora también encontraremos hogueras, brujas, etcétera.
La mecánica de Ladybug Aventure es muy sencilla: la señorita Ladybug empezará a correr en cuanto pulsemos la pantalla, y luego nosotros tan solo tendremos que ir haciendo 'tap' cuando haya que saltar sobre un obstáculo. Nuestra única misión será tener los reflejos suficientes como para hacer saltar a Ladybug en el momento exacto, no antes ni después.
Ladybug Aventure es un juego muy sencillo pero divertido que puede amenizarte algún que otro viaje en autobús.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ladybug Aventure. ¡Sé el primero! Comentar